¡ESTE AÑO NO TENEMOS TROFEO COLOMBINO!

Tal y como pronosticamos el año pasado, la edición XIII del Trofeo Colombino ya no se podrá disputar en las instalaciones que el Club Asirio poseía en el Recinto Ferial Colombino de Huelva, debido a los planes urbanísticos del Ayuntamiento de Huelva, y hace aproximadamente un mes la instalación se cerró definitivamente.

Pero como contrapartida, TENEMOS UNAS NUEVAS INSTALACIONES, instalaciones que a nuestro entender llegarán a ser mejores que las que teníamos, sobre todo por la ubicación que tiene ya que está dentro de la ciudad en una zona deportiva y junto a la Universidad de Huelva. Pero tras reunirse la Junta Directiva del Club Asirio se ha decidido que este año, y aunque tengamos unas instalaciones nuevas, no se realice el TROFEO COLOMBINO porque entendemos que las mismas no están todavía preparadas para albergar un acontecimiento deportivo de esa envergadura ya que no podríamos atender a los arqueros que participan en él como se merecen.

Espero que entendáis las causas del porqué no realizar este Trofeo tan querido, pero ya nos hemos puesto manos a la obra para que en el plazo más corto posible tengamos las instalaciones con un mínimo de servicios para que todos nos sintamos comodos en él.

Una vez terminemos con todas las obras a realizar queremos hacer el TROFEO INAUGURACIÓN, que tenemos previsto realizar a mediados de octubre con el mismo formato del Trofeo Colombino y al que esperamos acudais todos.

Un saludo desde Huelva, y el año que viene no os fallaremos y haremos el XIII TROFEO COLOMBINO DE TIRO CON ARCO.

Agustín Rodríguez Gómez. Club Asirio de Tiro con Arco Onubense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: