CARTA DE UN SOCIO

Nos mandan un correo para su publicación y de esta forma hacerlo extensivo a todos los socios, es una muestra del ambiente del que disfrutamos y del que debemos de cuidar. El club es de todos los socios y tendremos el club que entre todos queramos construir. Gracias Leonardo por tus palabras de aliento y por lo que aportas.

“Agustín, Roberto: Quiero informaros que por fín adquirí el arco en cuestión pero, sobre todo, quiero daros las gracias por vuestra ayuda e informaciones que me habéis proporcionado.

Ahora tengo “más arco” que arquero soy, pero espero que el entrenamiento me ayude a mejorar.

También seguiré necesitando vuestra ayuda para que me sigáis asesorando y enseñando, así  como para adquirir los complementos que me faltan y/o necesite.

La verdad es que estas gracias que os doy a vosotros, como máximos representantes del club, debo hacerla extensible a muchos otros compañeros arqueros que, desde el primer día en que mis hijas y yo nos hicimos socios del club, han estado ahí para darnos ánimos y guiarnos en “el camino”… que todo arquero debemos seguir… aunque algunos lo hayamos iniciado tarde.

Pero bueno: Nunca es tarde si la dicha es buena y, estar rodeado de vosotros (directiva, monitores, socios del club Asirio) está siendo todo un placer… Pues, desde el primer momento, una de las cosas que más valoré, fue el magnífico ambiente que me encontré.

¡Enhorabuena a ambos, y a toda la directiva del club, por vuestra excelente labor!

Recibid un cordial saludo: Leonardo Fierro Rosa… e hijas.”

Responder

