CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO EN SALA PARA CADETES Y MENORES DE 14 AÑOS

El fin de semana pasado se ha desplazado, por primera vez en la historia del Club Asirio, una representación de nuestras promesas al Cto de España de Cadetes y Menores de Edad de Tiro con Arco en Sala celebrado en Cambrils (Tarragona), siendo los únicos arqueros andaluces. Una vez en la competición nos han dado una lección de cómo luchar hasta la última flecha para traerse unos extraordinarios resultados.

RESULTADOS FINALES

NOTA DE PRENSA (FATA): LA ONUBENSE LAURA GONZÁLEZ ROLDAN CONSIGUE LA PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES DE 14 AÑOS DE TIRO CON ARCO

El tiro con arco andaluz se asegura la continuidad con la magnífica cantera onubense. Laura González Roldán llegó una tarde de hace dos años de la mano de su padre a los locales del Club Asirio de Huelva con la intención de probar el tiro con arco. Hoy, acompañada por sus compañeros de club y con su entrenador Agustín Rodriguez, hicieron buenos los esfuerzos de estos dos años. Con tan sólo 11 años logró el subcampeonato de España de Menores de 14 años tras superar las eliminatorias con autoridad hasta las semifinales. Allí, la joven onubense se encontró con una de las favoritas al título, Sara Díaz Bullo de la Federación Balear y miembro del Centro de Alto Rendimiento de Els Cubells. Como correspondía fue una eliminatoria de infarto porque tuvo que decidir una flecha de desempate. En la final para el oro, Laura González se enfrentó a la madrileña Paula Gutierrez que la superó, pero en Cambrils resultó claro que una arquera andaluza es capaz de llegar luchar por lo más alto.

Por equipos, Andalucía logró un magnífico bronce con un equipo formado por Laura González Roldán, Álvaro Esteban Muñoz y Raúl Serrano Tenor, todos ellos del Club Asirio de Huelva. El enorme trabajo del Asirio y de su entrenador Agustín Rodriguez dio sus frutos este fin de semana.

(Añadiremos algún contenido más conforme nos vaya llegando.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: